Existe una mejor forma de desarrollar nuestro rol y tal vez no lo sabemos. A veces podemos sentirnos perturbados o creemos que lo que pasa es grave o no lo queremos ver, así no pasa.

Es realmente difícil distinguir si lo que sucede es lo esperable para el desarrollo evolutivo normal de nuestro niño. Así que no dude en consultar, tal vez sólo sea necesario sentarse, contar lo que pasa, recibir lineamentos y pensar en la posibilidad de evaluación para el niño y su familia.

“Ma, ¿para qué tengo que ir al psicólogo?”

Es una excelente pregunta, y vamos a tratar de contestarla:

Está bueno que te intereses por lo que te piden que hagas, eso quiere decir que te importa tu vida y que te gusta elegir. Vamos bien.

Bueno, vamos al grano, te cuento un poco que es esto: soy psicóloga. La psicología es la ciencia de la conducta, estudia las funciones del cerebro, tus pensamientos, tus emociones, tu capacidad para escuchar, para hacer deporte, tus comportamientos, etc.

Y si tus papas creen que deben tratarte es porque sienten que algo anda mal. Pueden tener razón o no. Lo vamos a descubrir en el proceso de evaluación que dura aproximadamente seis consultas. Vamos a ayudarlos a todos como familia.

Los profesionales de la salud mental creemos que se puede mejorar la calidad de vida de las personas.

¡¡¡ Te esperamos !!!